¿Cuál es mi derecho para cancelar la compra?


Zinzino ofrece el derecho de cancelar su compra en un plazo de 30 días,desde su compra, sin que tenga que dar ningún motivo.

Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos (Zinzino) de su decisión de rescindir del contrato determinado mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Debe informar claramente que ha cambiado de opinión. Siga el enlace a Servicio al cliente para obtener nuestra información de contacto.

¡NOTA! Si usted es un Cliente Premier con suscripción, puede haber otras reglas que se apliquen a su derecho de cancelación. Para obtener más información sobre los términos y condiciones, consulte los términos y condiciones aplicables.

Cuando desee ejercer su derecho de cancelación: Usted es responsable de mantener el producto en buen estado. No puedes usarlo, pero, por supuesto, puede examinarlo. Si los bienes están dañados, Zinzino tiene derecho a exigir una compensación por la depreciación de los bienes. Si la mercancía desaparece debido a su negligencia, perderá su derecho de desistimiento.
Zinzino Customer Service Notificar contenido inapropiado

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.