¿Puedo arrepentirme de la compra?


Según lo estipulado por la ley, como consumidor tiene el derecho de devolver su compra durante los 14 días siguientes a la recepción de los bienes sin necesidad de que exista un motivo especial. En Zinzino te ofrecemos un período de 30 días desde el momento de recepción de los bienes.

¡NOTA! Si usted es un cliente de suscripción, es posible que se apliquen otras normas de cancelación. Aquí puede leer más sobre el periodo comprometido:¿Qué tiempo de permanencia tiene mi suscripción?


Si desea hacer uso del derecho de devolución:
  • Deberá notificarlo al Servicio de Atención al Cliente de Zinzino en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido o de la mayor parte del mismo (p. ej. una carta por correo ordinario o electrónico).
  • Usted es el responsable de mantener el producto en buenas condiciones. No debe hacer uso de él aunque, por supuesto, puede examinarlo con cuidado. Si los bienes están dañados, Zinzino tiene derecho a exigir una compensación proporcional a la pérdida por los daños causados a los bienes. Si los bienes desaparecen debido a una negligencia de su parte, no podrá ejercer su derecho de devolución.

Siga el enlace a Servicio al cliente para para que podamos ayudarle con su suscripción o compra.

Zinzino Customer Service (Actualizado )

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.