Ajuste de precios 2022

Gracias por elegir nuestros productos escandinavos basados en pruebas en salud y bienestar. Usted es un cliente de Zinzino Premier de gran prestigio y valoramos mucho nuestra relación con usted. Por lo tanto, ahora queremos informarle sobre el ajuste de precios que aplicaremos a partir del 1 de septiembre de 2022 para nuestros países globales y el 3 de octubre para nuestros países de lanzamiento completo. La razón es la situación mundial actual con aumento de la inflación, fluctuaciones monetarias y mayores costos de envío y materias primas.

El aumento de precio se aplica a usted, que es un cliente de suscripción. Si aún se encuentra dentro de su período vinculante, por supuesto mantendrá su precio actual hasta que expire el período, después de lo cual se aplicará el nuevo precio.

Nuestro objetivo es, como siempre, continuar entregando y desarrollando los productos individualizados y científicamente probados que se han convertido en nuestro sello distintivo. Así es como mantenemos nuestro enfoque y nuestra promesa: inspirar un cambio en la vida.

Si tiene preguntas específicas en relación a su suscripción, encontrará respuestas a las preguntas más comunes aquí ; de lo contrario, puede ponerse en contacto con nuestro soporte.

Zinzino Customer Service (Actualizado )

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.