Preguntas y respuestas sobre el ajuste de precios en 2022


P - ¿Me afectará el ajuste de precio?
R - Si su suscripción está dentro del tiempo de compromiso, no se verá afectado por el ajuste de precio hasta que finalice el tiempo de compromiso. Si su suscripción no está comprometida, se verá afectado por el ajuste de precio a partir del 3 de octubre de 2022.


P - ¿Cómo sé si mi suscripción aún está dentro del periodo de permanencia?
R - El tiempo de compromiso es de 6 pagos mensuales además del paquete de inicio, aquí puede leer para ver cómo puede ver cuántos pagos ha realizado. Tenga en cuenta que si realiza pedidos por separado además de su suscripción, estos no se incluirán en el tiempo de compromiso.

P - ¿Cómo puedo ver qué productos tengo con la suscripción?
R - Puede ver esta información de diferentes formas. Por ejemplo, en su factura, confirmación de pedido o iniciando sesión en su cuenta de cliente. Aquí puede ver cómo iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión, haga clic en Suscripción. Allí puede ver el producto / productos que tiene en su suscripción.

P - ¿Por qué han ajustado sus precios?
- La razón es la situación mundial actual con aumento de la inflación, fluctuaciones monetarias y mayores costos de fletes y materias primas. Nuestro objetivo es, como siempre, continuar entregando y desarrollando los productos individualizados y científicamente probados que se han convertido en nuestro sello distintivo.

P - ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de cliente?
R - Para hacerlo, visite nuestro sitio web www.zinzino.com. Haga clic en iniciar sesión, complete su número de cliente y contraseña. Puedes leer más sobre esto aquí.

- ¿Dónde puedo encontrar las listas de precios en diferentes monedas?
- Aquí nos hemos vinculado a las diferentes monedas


Zinzino Customer Service (Actualizado )

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.