Zinzino continúa expandiendo nuestros mercados en Asia, es hora de dar la bienvenida: ¡Taiwán!



Estamos encantados de compartir la noticia de que Zinzino ahora se ha expandido, una vez más, y ha agregado el nuevo y emocionante mercado de Taiwán al mapa de Zinzino. Nuestro negocio realmente va viento en popa y estamos emocionados de agregar otro mercado a nuestra expansión en Asia.

¡A partir de ahora, estamos lanzando un nuevo sitio nacional para que los socios taiwaneses lo utilicen para que usted pueda construir el negocio de sus sueños!

PARA LOS SOCIOS DE TAIWANÉS Y
CLIENTES YA REGISTRADOS EN GLOBAL

¡No te preocupes! Todo está preparado de la mejor manera para que la transición de su cuenta global a la cuenta taiwanesa sea lo más fácil posible para usted. Se envió un correo electrónico por separado a todos los socios existentes.

SENCILLO Y CONVENIENTE
¡Con este lanzamiento todo es mucho más conveniente para ti! Usted y sus Clientes pueden comprar en nuestro sitio web en moneda local; Nuevo dólar taiwanés (NT $) y sus clientes ahora pueden disfrutar de nuestras gratificantes ofertas de suscripción. Los envíos también serán más baratos y rápidos, ya que enviamos directamente desde nuestro almacén en Taiwán.

Si te perdiste el evento de lanzamiento este martes, ¡no hay problema! La grabación estará disponible pronto en Zinzinotv.

Revise los detalles a continuación para conocer todos los recursos y la información que necesita para expandir su negocio en este nuevo mercado.


Hoy se publicó un comunicado de prensa sobre el lanzamiento suave de Taiwán (en inglés)


Vea este PDF sobre el lanzamiento de Taiwán 

Zinzino Customer Service
El post está cerrado para más comentarios.