¿Son adecuados los productos HANZZ+HEIDII si tengo la enfermedad de la piel rosácea?


La rosácea es una enfermedad de la piel que debe tratarse médicamente. Un estilo de vida adaptado puede aliviar los síntomas, permitir la curación de las anomalías cutáneas como las pápulas (nódulos) y las pústulas (pústulas) y reducir considerablemente la frecuencia de los episodios de la enfermedad. Esto se debe a que sólo el dermatólogo puede seleccionar una terapia adaptada a los síntomas y, si es necesario, prescribir pomadas que puedan tener un efecto calmante.

Por este motivo, es preferible no utilizar nuestros productos, ya que con nuestros productos HANZZ+HEIDII conseguimos una gran actividad. Podría haber mucho más enrojecimiento.

En ningún caso se debe utilizar el sérum y las mascarillas (demasiada actividad).

La piel con rosácea es sensible a todo lo que irrita. Por lo tanto, no hace falta decir que, por ejemplo, deben evitarse los roces, el calor, la sauna y los peelings. El calor "desde dentro", como el café, el alcohol o las especias picantes, también pueden alimentar la inflamación de la piel.

Si la piel está tirante, lo mejor es probar nuestro suavizante, ya que alivia la piel con regaliz y aloe vera y además la hidrata. También sería recomendable una pomada natural calmante de la farmacia o de la droguería.

¿Para quién no son adecuados los productos HANZZ+HEIDII?
¿Los productos HANZZ+HEIDII son adecuados para las quemaduras de la piel?

Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.