QUIERES POTENCIAR TUS VENTAS ONLINE? ¡ESTÁ A UN SOLO CLIC! 🙌

Prepárese para una venta en línea más fluida e inteligente que le ahorra tiempo y le permite cerrar ventas en línea incluso cuando no está conectado. Se acabaron los carritos de la compra abandonados. Nuestra nueva herramienta de venta digital elevará el nivel de tu papel como consultor de bienestar online, permitiéndote ofrecer un servicio personalizado que creará una creciente base de Clientes felices y mimados. Lo último en ventas directas.

Carros de la compra en línea compartidos: ¡llene el suyo ahora!
Ahora puede preparar selecciones de productos y enviarlas como pedidos personalizados a cualquier persona, en cualquier lugar, utilizando un único enlace una y otra vez. ¿Y lo mejor? Una vez que haya pulsado el botón de compartir, su trabajo habrá terminado y podrá seguir con su día a día, mientras las maravillas de la tecnología llevan a sus clientes potenciales a través de los pasos finales de su compra en línea. Observe cómo llegan los pedidos y se acumulan sus créditos. Esta función puede ser fácilmente duplicada por su línea descendente, ¡así que asegúrese de compartir nuestra nueva herramienta digital de ventas con su equipo!

Hemos preparado una lista de preguntas frecuentes sobre el lanzamiento (en inglés) de esta increíble herramienta digital de ventas. La lista se irá actualizando con más preguntas y respuestas.

También hemos preparado un vídeo tutorial sobre cómo utilizar la herramienta de venta digital. De momento solo está disponible en inglés.

Ver el vídeo tutorial
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.