¿Qué tipo de fragancias contienen los productos HANZZ+HEIDII?


Existen dos categorías generales de fragancias en los productos de belleza y cuidado de la piel: las sintéticas y las naturales. Las fragancias sintéticas se desarrollan en un laboratorio y suelen durar más que las naturales. La mayoría de los productos naturales para el cuidado de la piel contienen aceites esenciales extraídos de plantas naturales con fines aromáticos, así como por sus propiedades calmantes, energizantes y relajantes.

El sentido del olfato desempeña un papel fundamental en la filosofía de HANZZ+HEIDII. Es la base de nuestra experiencia de spa pura y multisensorial con un cuidado de la piel que apela a todos nuestros sentidos.

Nos esforzamos por recrear los mágicos olores de un día suizo de principios de primavera. Por eso, en todos los productos HANZ++HEIDII sólo utilizamos composiciones de fragancias naturales. En general, las fragancias o las mezclas de fragancias en los productos cosméticos y para el cuidado de la piel se declaran con la denominación INCI "perfume". Se trata de sustancias individuales no diluidas o de sus mezclas, que pueden proceder de materias primas naturales o ser producidas (semi) sintéticamente. Son materiales de partida para la producción de perfumes, eau de parfum, eau de toilette, eau de cologne y composiciones de fragancias utilizadas para perfumar.

Los aceites de perfume incluyen aceites esenciales, resinoides y absolutos. Las fuentes son las flores, las hojas y los tallos, las frutas y las cáscaras de frutas, las raíces, la madera, las hierbas o los vegetales, las agujas, las resinas y los bálsamos. Además, se utilizan aldehídos, cetonas, ésteres, alcoholes, etc. aislados de productos naturales (geraniol, citronelal, citral, eugenol, mentol), así como fragancias semisintéticas (citronelol, acetato de geranilo, jonona) y sintéticas (alcohol feniletílico, linalol, etc.).

ALPINE-FLORAL para ELLA:

  • Melocotón Blanco
  • Flor de Rosa
  • Toque de Notas Verdes
  • Iris
FOUGÈRE-FRESH para ÉL:

  • Hierbas silvestres
  • Jengibre fresco
  • Bosque alpino
  • Salvia de nuez moscada
  • Toque de flores frescas de la pradera
  • Sándalo
  • Madera de cedro
¿Por qué hay una fragancia diferente en la crema Eaze -Night Cream de HANZZ+HEIDII?

El "aceite esencial de onagra" se considera "oro puro" para una piel sana y bella. Por eso se añade a nuestra Crema de Noche Renovadora. Algunas personas tardan en acostumbrarse a su olor natural.

Conozca más sobre los productos aquí.

¡Encuentre nuestros kits Premier de cuidado de la piel aquí!

Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.