¿Qué es la inflamación?


La inflamación es un proceso que puede ejercer efectos tanto positivos como negativos en su salud. La respuesta inflamatoria aguda es generalmente positiva. Es una parte importante de los mecanismos de defensa del cuerpo contra los patógenos invasores y su respuesta a las lesiones. Los síntomas incluyen hinchazón, enrojecimiento, dolor y aumento de temperatura en el área afectada. Pero si la inflamación aguda no resuelve el problema, se puede desarrollar una inflamación crónica y esto generalmente es negativo.

Ahora se sabe que la inflamación crónica desempeña un papel fundamental en la conducción de la mayoría, si no todas, las enfermedades degenerativas crónicas. Existe evidencia abrumadora de que recientemente nos hemos vuelto mucho más propensos a la inflamación crónica debido a la eliminación progresiva de compuestos antiinflamatorios de nuestra dieta, como la vitamina D, los ácidos grasos omega-3 poliinsaturados de cadena larga y los polifenoles.

Según el REGLAMENTO (CE) No 1924/2006 Y EL REGLAMENTO (UE) No 432/2012:

√ BalanceOil es una fuente de vitamina D. (La afirmación de que BalanceOil tiene un alto contenido de vitamina D se puede utilizar para dosis de BalanceOil a partir de 12 ml).

Declaraciones de propiedades saludables de la UE con respecto a la vitamina D en BalanceOil:

La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo, niveles normales de calcio en sangre, mantenimiento de huesos normales, mantenimiento de la función muscular normal, mantenimiento de dientes normales, función normal del sistema inmunológico e inflamación respuesta. También tiene un papel en el proceso de división celular.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.