Último comentario

¿Qué es el Zinzino Health Protocol?

Zinzino Customer Service

Comentarios


  • Empieza tu viaje de salud hoy mismo!

    Una mejor salud empieza por tener un mejor equilibrio, especialmente en nuestras células, intestinos y sistema inmunológico. Empezando con una prueba única, el Zinzino Health Protocol de 3 pasos equilibra, restablece y estimula el cuerpo de manera suave, aumentando las posibilidades de disfrutar de una vida más sana y más feliz.

    Paso 1: Equilibra
    Crea un Balance Omega-6:3 saludable y ayuda a evitar la oxidación* de las células de tu cuerpo. Nuestro BalanceOil lo consigue gracias a la excelente mezcla de aceites de excelente calidad derivados del aceite de pescado salvaje y del aceite de oliva virgen extra precosechado. Alto en Omega-3 (EPA + DHA), polifenoles de la oliva y vitamina D3.

    Paso 2: Restaura
    Cuidar las bacterias “buenas” del cuerpo puede tener un profundo impacto en nuestra salud. ZinoBiotic+ es una mezcla muy compleja de 8 fibras dietéticas de liberación prolongada,* creada para metabolizar en el intestino grueso y fomentar así el crecimiento de bacterias saludables.

    Paso 3: Estimular
    Xtend, un avanzado suplemento nutricional e inmune, es un complemento perfecto para BalanceOil y ZinoBiotic+. Creado para fortalecer nuestro sistema inmunitario innato*, contiene 23 vitaminas y minerales esenciales, micro y fitonutrientes y betaglucanos 1-3, 1-6 puros derivados de la levadura de panadería.


    Visite nuestra tienda para comprar el Health Protocol Kit "
    Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.