Último comentario

¿Por qué Zinzino usa botellas de plástico en lugar de vidrio?

Zinzino Customer Service

Comentarios


  • Las botellas de plástico BalanceOil utilizan materias primas vírgenes certificadas (no materiales reciclados) y están certificadas como de calidad alimentaria. La fábrica que fabrica estas botellas debe estar y está certificada para fabricar botellas de calidad alimentaria.¡No se produce contaminación en la producción y las botellas se pueden usar a la vez! Lo mismo se aplica a la tapa de la botella. Hoy en día, el plástico se usa más comúnmente para envases de alimentos y envases de complementos alimenticios.

    Además, durante un tiempo prolongado (¡como 5 años!), El vidrio certificado o el plástico certificado tienen las mismas propiedades de conservación de la calidad, lo que significa que no le pasa nada a la botella con el tiempo y no hay filtración de productos químicos o metales pesados en el producto. No importa si es agua, aceite, vino, cerveza, etc.

    Esto, por supuesto, lo verifican las autoridades. Hay métodos de prueba estándar que se deben usar y límites estándar para metales pesados y toxinas que se aplican al verificar. Entonces, las mismas reglas en todas partes.

    El hecho es que las botellas de vidrio deben ser de calidad alimentaria certificada para garantizar que no se filtren metales pesados de la botella al aceite. De hecho, el vidrio es un material de empaque muy crítico y no se puede usar cualquier botella de vidrio.

    ¡La calidad adecuada del vidrio es fundamental y difícil de conseguir! Por lo tanto, la mayoría de las autoridades también exigen una prueba independiente realizada por SGS, GS o TUV para emitir el certificado.

    Cuando se utilizan botellas de vidrio para alimentos, los certificados y los resultados de las pruebas deben presentarse a las autoridades sanitarias y alimentarias. Y nosotros en Zinzino también lo hacemos.

    Entonces, ¿por qué LYSI / Zinzino usa plástico?

    Los aspectos de calidad son los mismos, el precio es más económico y desde el punto de vista medioambiental, el plástico es mejor. La producción de vidrio contamina el suelo donde se produce. La producción de vidrio consume más energía. El vidrio no se recicla tanto como el plástico. El plástico se recicla y se usa para otros productos o se quema con desechos, y luego este tipo de plástico se convierte en CO2 + agua. Las botellas de plástico son ligeras y su transporte no consume tanto combustible.

    LYSI es un productor certificado por GMP porque fabrica Omega-3 de calidad medicinal para compañías farmacéuticas.

    ¡GMP pone más énfasis en el control de calidad y los certificados que cualquier otro sistema de calidad!

    Eso significa que LYSI debe verificar y vuelva a comprobar los certificados de calidad y los certificados de prueba de TODOS los proveedores, incluidos los que proporcionan las BOTELLAS. La calidad alimentaria de las botellas debe ser perfecta o LYSI podría perder su certificación GMP.
    Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.