¿Por qué los suplementos Zinzino se ofrecen bajo suscripción?


Una mejor salud no es un ajuste rápido. Es una inversión a largo plazo y un recorrido personal que requiere un compromiso diario. El período durante el cual recibirá nuestros suplementos se corresponde con los 120 días que tardan sus células en renovarse. Nuestros suplementos personalizados, entregados en casa con recargas automáticas, le proporcionan todo lo que necesita en su recorrido hacia una mejor salud.

Además, a nuestras suscripciones siempre las acompaña un Partner como parte del paquete, alguien que actuará como su consultor de bienestar personal para asegurarse de que sus productos funcionen según sus necesidades y objetivos específicos.

Hágase nuestra prueba de sangre (BalanceTest) al comienzo de su suscripción y luego una vez más hacia el final para monitorear su progreso y hacer los cambios necesarios en su plan de salud. Esta es la razón por la que se hará dos pruebas con su suscripción. Una se envía antes de empezar a tomar los productos y la otra tras 120 días, cuando las células de su organismo se hayan renovado. De esta manera, obtendrá pruebas por escrito de que ha estado recibiendo consejos adecuados con productos que están haciendo su trabajo para reequilibrar su organismo.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.