Último comentario

¿Por qué debería tomar ZinoBiotic+?


Los científicos relacionados con la salud, están de acuerdo en que debemos aumentar nuestra ingesta diaria de fibra dietética. ZinoBiotic proporciona una mezcla de fibras dietéticas que sirven como combustible esencial para las bacterias buenas en nuestro colon.

Las fibras de ZinoBiotic+ estimulan el crecimiento de las denominadas bacterias buenas a lo largo del colon. Hay más de 100 billones de bacterias en el colon humano y, aunque algunas son buenas para nuestra salud, otras son menos deseables.

Las bacterias buenas utilizan las fibras alimentarias como su combustible, lo que les permite desbancar y desplazar las bacterias menos deseadas.

Las bacterias buenas favorecen importantes funciones corporales, como “la preparación” de nuestro sistema inmunitario. También están relacionadas con un mejor estado de ánimo, una mayor resistencia y una mejor salud en general. Un intestino sano es esencial para un cuerpo sano.
Zinzino Customer Service

Comentarios

  • Como debo tomarlo?
    Alejandra B
  • Buenas tardes Alejandra:

    Gracias por contactarnos en este forum.

    La dosis diaria recomendada consiste en mezclar 12 g de polvo (2 cucharadas) con 200 ml de agua en la botella mezcladora, o con una bebida preparada de su elección, p. ej., el batido de frutas LeanShake.

    También puede espolvorearlo en una ración de yogur, kéfir, leche agria o similar. Tome diariamente de 1 a 4 cucharadas de ZinoBiotic+, según sus preferencias. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada.

    Se recomienda encarecidamente beber más líquido de lo normal (agua) al consumir fibras alimentarias. El agua evita problemas digestivos como el estreñimiento.

    Almacenamiento: tapado y en un lugar fresco y seco. Manténgalo fuera del alcance de los niños pequeños.

    Un saludo.

    Diana Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.