Último comentario

¿Por qué debería tomar BalanceOil?


Haciendo un uso completo de las pruebas "antes" y "después", nuestro sistema basado en pruebas asegura que usted tome la cantidad correcta de BalanceOil para equilibrar sus niveles de ácidos grasos y su proporción de Omega-6: 3 en particular.

Los ácidos grasos omega-3 marinos son importantes para una función cerebral óptima (EPA / DHA), la salud del corazón (EPA / DHA) y para estimular el sistema inmunológico (vitamina D3). Puede encontrar una explicación más detallada aquí.

BalanceOil protege los omegas de la oxidación. Esto se hace utilizando aceite de oliva virgen extra, que es rico en polifenoles. Aumentamos su nivel celular de polifenoles liposolubles, reduciendo así el estrés oxidativo en su cuerpo a pesar de que hemos aumentado su ingesta de grasas Omega-3.

Estos factores combinados hacen de BalanceOil su elección natural.

EE.UU. Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Zinzino Customer Service

Comentarios

  • Buenas, esta deverdad tan beneficioso..tuve un ictus a continuación una encefalitis herpetica. Puedo tomar estas cosas me ayudan o no en algo??
    Sandra
  • Veo q desde 2018 no estáis actualizados.
    Sandra
  • Buenas tardes Sandra,

    Gracias por contactarnos en este forum.

    Los ácidos grasos omega-3 son esenciales en la vida del ser humano y son imprescindibles para el normal funcionamiento de multitud de procesos bioquímicos, de las membranas celulares, del desarrollo cerebral y de las funciones fisiológicas del organismo.

    En este caso concreto no podemos aconsejarle exactamente si este producto ayudará en el cuadro que ha presentado. Le sugerimos por ello que consulte a su médico de cabecera.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información con respecto a los productos.

    Saludos.
    Diana

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.