Último comentario
El comentario que busca ha sido movido a una nueva discusión, o eliminado.

¿Por qué debería tomar BalanceOil Vegan?

Zinzino Customer Service Notificar contenido inapropiado

Comentarios

    • ¿Pueden los vegetarianos y veganos obtener ácidos grasos omega-3 EPA y DHA saludables de una dieta que no contenga pescado?
    • ¿Pueden confiar en los alimentos vegetales, como las semillas de lino, para obtener la cantidad suficiente de omega-3 de cadena larga que necesitan?
    Si y no.

    Nuestros cuerpos pueden convertir los ácidos grasos omega-3 de origen vegetal en EPA y DHA, pero solo en un grado muy pequeño. Las tasas de conversión típicas son inferiores al 5% en las mujeres e inferiores al 2% en los hombres. Entonces, la mayoría de los veganos y vegetarianos no pueden conseguir el equilibrio de omega-6 / omega-3. Pero ahora hay una solución fácil. Ve a donde los peces obtienen sus omega-3; Algas marinas de agua fría. Estas algas proporcionan omega-3 puros de cadena larga, los mismos que se encuentran en el pescado, pero que son completamente veganos. Este aceite de algas es el ingrediente principal de BalanceOil Vegan de Zinzino y le ofrece todos los beneficios de nuestro BalanceOil regular hecho de aceite de pescado. Ajusta y mantiene de forma segura los niveles de EPA + DHA y el equilibrio de omega-6: 3 en su cuerpo.
     
    Para obtener más información sobre BalanceOil, vaya a la pregunta ¿Por qué debería tomar BalanceOil?


    Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.