Entra a la luz con nosotros, ¡BIENVENIDO A ZINOSHINE + & VITAMIND TEST!



Aquí viene el sol y la última incorporación a la familia Zinzino: ¡nuestro concepto de vitamina D! Deje que la ciencia revele su estado de vitamina D y que la naturaleza se encargue de ello.

¿Hay suficiente sol en tu vida? El sol es nuestra fuente más natural de vitamina D y tiene un impacto profundo en nuestro sistema inmunológico, dientes, músculos y salud ósea en general. Pero nuestras necesidades son únicas y no son constantes. Descubra nuestro concepto dinámico y enriquecedor de vitamina D, la última incorporación a la estrategia de nutrición basada en pruebas de Zinzino para eliminar las conjeturas de una forma de vida más saludable.

Deja entrar el sol
Completa con tanta vitamina D como su cuerpo necesite, de forma natural y sencilla, con ZinoShine +. Un suplemento alimenticio totalmente natural con vitamina D3 vegana en su forma más bioactiva a partir de líquenes recolectados en la naturaleza y magnesio de amplio espectro en dosis fáciles de personalizar.

Las nuevas imágenes de socios independientes de ZinoShine+ y la prueba de vitamina D están disponibles en el archivo de documentos en el Back Office, junto con las nuevas hojas de productos para ambos productos.

Puede encontrar todas las imágenes en "Herramientas de publicidad" y las hojas de productos en "Fichas técnicas". Todas las imágenes también están disponibles en Facebook y la aplicación GoCore.

No dude en compartir estos interesantes comunicados, imágenes y comunicados de prensa en sus redes sociales. Vea el comunicado de prensa AQUÍ (Inglés). ¡Vamos a crear entusiasmo por estos increíbles productos!


Cómpralo aquí

Ver el video conceptual

Ver el video de "Conozca los productos"
 


ZinoShine + y VitaminD Test están disponibles actualmente en los mercados de Europa, EE. UU. Y Hong Kong. ZinoShine + y VitaminD Test se enviarán durante noviembre. Zinzino se reserva el derecho de realizar cambios debido a diferencias de transporte y suministro en varios mercados. 

Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.