Hay algúnas declaraciónes de propiedades de Viva+


1 Los ingredientes utilizados en Viva+ cuentan con varias declaraciones de propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (The European Food Safety Authority, EFSA). Los ingredientes contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal, así como a la reducción del cansancio y la fatiga.

Según la EFSA, el mantenimiento de estas funciones normales significa una concentración, aprendizaje, memoria y razonamiento saludables, así como resistencia al estrés.

Según la EFSA:

2 La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de vitamina C de acuerdo con la declaración de fuente de vitamina C que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

3 La vitamina C contribuye a la función psicológica normal. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de vitamina C de acuerdo con la declaración de fuente de vitamina C que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

4 La vitamina C contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de vitamina C de acuerdo con la declaración de fuente de vitamina C que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

5 El yodo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de yodo de acuerdo con la declaración de fuente de yodo y tal y como figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

6 El yodo contribuye a la función cognitiva normal. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de yodo de acuerdo con la declaración de fuente de yodo y tal y como figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

7 El magnesio contribuye al metabolismo energético normal. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de magnesio de acuerdo con la declaración de fuente de magnesio que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

8 El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de magnesio de acuerdo con la declaración de fuente de magnesio que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

9 El magnesio contribuye a la función psicológica normal. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de magnesio de acuerdo con la declaración de fuente de magnesio que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.

10 El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Esta declaración solo puede utilizarse respecto a alimentos que son, como mínimo, una fuente de magnesio de acuerdo con la declaración de fuente de magnesio que figura en el Anexo del Reglamento (CE) n.º 1924/2006.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.