Ajuste de precio de envío


Como sabe, en Zinzino nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos escandinavos para la salud y el bienestar basados en pruebas.

Para garantizar una alta calidad en nuestro proceso logístico, necesitamos hacer algunos ajustes en el precio del envío para algunas de nuestras opciones de entrega.
Debido a la situación mundial actual con inflación, acceso limitado al transporte, así como mayores costos de combustible y entrega, los precios de los envíos se ajustarán a partir de 1 de mayo de 2022.

Los nuevos precios de envío serán visibles en la próxima suscripción mensual y en todos los pedidos nuevos a partir del 1 de mayo. Los ajustes no afectarán a los Clientes que sean elegibles para un envío gratuito a través de la aplicación móvil Zinzino Balance de anterior.

Estos ajustes son necesarios para mantener la misma calidad premium de servicio logístico que garantiza la mejor experiencia posible para usted como nuestro Cliente fiel.

Nuestra meta es continuar entregar y desarrollar productos de alta calidad, personalizados y científicamente probados que se han convertido en nuestro sello distintivo. Así es como mantenemos nuestro enfoque y nuestra promesa hacia usted: inspirar el cambio en la vida.

Puedes encontrar más información aquí

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.