Explicación de los logotipos de Zinzino

FRIEND OF THE SEA
Friend of the Sea es el único programa de certificación para productos de pesquería y acuicultura sostenibles reconocido y supervisado mundialmente por un organismo de acreditación nacional. MÁS INFORMACIÓN


GMP CERTIFIED
Las buenas prácticas de fabricación son aquellas necesarias para cumplir con las normas recomendadas por las agencias que controlan y dan licencia de fabricación y venta de alimentos y bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos, suplementos dietéticos y productos sanitarios. MÁS INFORMACIÓN (Inglés)


GMO-FREE
Los GMO, u organismos genéticamente modificados, son las plantas, animales, microorganismos u otros organismos cuya composición genética ha sido modificada en un laboratorio usando ingeniería genética o tecnología transgénica. Esto crea combinaciones de plantas, animales, bacterias y genes virales que no se producen en la naturaleza o a través de métodos de reproducción tradicionales. MÁS INFORMACIÓN (Inglés)


THE VEGAN SOCIETY
The Vegan Society registra productos y servicios con el logotipo de Vegan, registrado y reconocido a nivel mundial. Esto demuestra a los consumidores que los productos o servicios no contienen ingredientes derivados de animales o que no se han probado en animales. Al registrarse con el logotipo de Vegan, las empresas titulares de la licencia pueden utilizar el logotipo de confianza en el embalaje del producto registrado.
MÁS INFORMACIÓN  (Inglés)


 

PET
El PET es un material de embalaje reciclable y reconocido en todo el mundo como seguro. A través de numerosas pruebas se ha creado un amplio consenso científico de que el PET no es tóxico y de que se trata de un material seguro para el almacenamiento de alimentos y bebidas. Los datos sobre el PET apoyan los esfuerzos de los reguladores para garantizar que los plásticos sean seguros para el público a través de pruebas y análisis científicos. (El sello se encuentra en la parte inferior de la botella)

MÁS INFORMACIÓN  (Inglés)​​​

PROGRAMA INFORMED SPORT
El Informed Sport es un programa mundial de pruebas y certificaciones para suplementos deportivos y nutricionales. Los suplementos se testan en el laboratorio antidopaje de primera clase de LGC respecto a la contaminación frente a una amplia gama de sustancias prohibidas en el deporte, utilizando métodos acreditados por la norma ISO 17025. Cuando vea la marca de calidad Informed Sport en un producto, puede estar seguro de que ha superado las pruebas más estrictas para suplementos deportivos. MÁS INFORMACIÓN  (Inglés)


VITAS AS, Noruega
Laboratorio 100 % independiente que colabora con la Organización Mundial de la Salud y el Comité Olímpico Internacional. Vitas es un laboratorio independiente de análisis químicos con certificación GMP, con 20 años de experiencia en la prestación de un servicio de análisis cromatográfico personalizado de alta calidad, basado en conocimientos y tecnología de vanguardia. MÁS INFORMACIÓN  (Inglés)


HALAL CONTROL
HALAL CONTROL (HC) es un organismo independiente de inspección y certificación dedicado a la evaluación de la conformidad y la certificación halal de productos, procesos y servicios en las industrias alimentaria, química, farmacéutica, cosmética y logística. Los productos cumplen los requisitos halal de conformidad con la ley islámica. MÁS INFORMACIÓN  (Inglés)


COMPATIBLE CON LA DIETA KETO
La dieta keto es una dieta baja en hidratos de carbono y alta en grasas. En esta dieta, se consumen muchos menos hidratos de carbono, se mantiene un consumo moderado de proteínas y se puede aumentar el consumo de grasas. La reducción de la ingesta de hidratos de carbono pone su cuerpo en un estado metabólico llamado cetosis, en el que la grasa, de la dieta y de su organismo, se quema para obtener energía. MÁS INFORMACIÓN (Inglés)


Link a PDF
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.