¿Esta permitido crear mi propia página de Facebook / Instagram o sitio web para mi negocio?


Se anima a los partners a crear cuentas grupales de redes sociales privadas con sus equipos de partners en páginas como: Facebook, WhatsApp, WeChat, etc. para compartir reconocimientos, promociones, incentivos y todas las demás comunicaciones confidenciales relacionadas con partners que Zinzino no quiere compartir en plataformas de redes sociales abiertas.

Partners pueden crear sus propias cuentas y páginas de redes sociales donde pueden compartir promociones de clientes e información de productos con el público en general. Todas las promociones y la información del producto deben adherirse a las políticas y procedimientos de Zinzino, establecidos en el documento " Código ético y normas de comercialización de Zinzino".

El uso del nombre de Zinzino, imágenes corporativas, frases, productos o cualquier nombre de marca registrada propiedad de la Compañía no está permitido usar como nombre del grupo o nombre de página en los redes sociales. Todas las cuentas y páginas de grupos de redes sociales también deben cumplir con las políticas y procedimientos de Zinzino.

Como partner de Zinzino, le pedimos que siempre se presente como partner Independiente de Zinzino y, por lo tanto, le pedimos que utilice nuestro logotipo de Partner Independiente (disponible en su Oficina Virtual en Herramientas de publicidad como Zinzino Independent Partner Logo) cuando publique en sus páginas de redes sociales.

Puede encontrar instrucciones sobre cómo cambiar su nombre en Facebook y / o Instagram en su Back Office en "Facebook" en la Archivo de documentos, y también puede encontrar una lista de inspiración de nombres que le sugerimos utilizar
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.