El nuevo Balance Oil + Vegan es aún más poderoso



Como parte de nuestra ambición continua de mejorar continuamente la gama Zinzino, ahora nos complace anunciar que ha llegado el turno de BalanceOil + Vegan.

Nuestra popular alternativa vegana estará disponible en un sabor natural de limón este verano y se enviará desde nuestros almacenes en Europa a finales de abril y en nuestros mercados más distantes en mayo.

El aceite de semilla de Echium es un ingrediente clave en nuestro BalanceOil + Vegan, ya que contiene uno de los ácidos grasos más importantes para asegurar la absorción de Omegas, a saber, SDA. Ahora estamos reemplazando el aceite de semilla de Echium con el aceite de semilla de planta aún más poderoso; Aceite de Ahiflower.

Ahora con aceite de Ahiflower e incluso más beneficios de Omega-3
Ahiflower es un cultivo de semillas oleaginosas que ofrece los ácidos grasos esenciales combinados más ricos y efectivos de una sola planta con el ácido estearidónico (SDA) natural más alto en un aceite vegetal disponible comercialmente. El aceite de Ahiflower tiene un perfil de ácidos grasos aún mejor que el aceite de semilla de Echium, lo que aumenta el contenido de SDA en nuestro BalanceOil + vegano en un 40% y el contenido de ALA en un 40%.

En general, esto asegurará que nuestro nuevo BalanceOil + Vegan sea aún mejor para aumentar de manera segura el contenido de Omega-3 en sus células y lograr un equilibrio de Omega 6: 3 por debajo de 3: 1.

Cómpralo aquí
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.