Último comentario

¿Cuáles son las proteínas utilizadas en LeanShake y cuáles son sus beneficios?

Zinzino Customer Service Notificar contenido inapropiado
Mostrar la mejor respuesta

Comentarios

  • En el procesamiento de la proteína de suero lácteo LeanShake (sabor a Chocolate y Strawberry), el concentrado de proteína de leche y los péptidos de colágeno se utilizan como fuentes de proteína.

    En la versión vegetariana basada en LeanShake (Berry y Vainilla) se usan proteína de avena y guisante.

    Todas estas son fuentes ricas en proteínas y aminoácidos esenciales. Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de la masa ósea.

    Zinzino Customer Service
  • hola , necesito saber cual es la dosis que se debe tomar , Diaria o semanal
    gracias
    rosana smiraglia


  • Hola Rosana,

    Gracias por su pregunta!

    Este información se puede encontrar aqui en nuestra tienda de web / Lean Shake.

    Indicaciones
    Sacuda suavemente la caja unas cuantas veces antes de abrirla. Mezcle 60 g (2 cucharadas) de polvo con 2-2, 5 dl de agua o 30 g de polvo con 2,5 dl de leche o leche de almendras y agite en una botella agitadora durante unos segundos. Disfrute.

    Para pérdida de peso
    Sustituyendo dos de las comidas diarias, de una dieta de bajo contenido energético, con un reemplazo alimenticio contribuye a la pérdida de peso.

    Mantener el peso
    Sustituyendo una de las comidas diarias, de una dieta de bajo contenido energético, con un reemplazo alimenticio contribuye a la pérdida de peso.

    También es importante mantener una ingesta de líquidos adecuada. Un reemplazo alimenticio es conveniente exclusivamente como componente de una dieta de bajo contenido energético y la combinación con otros alimentos es esencial. La dieta debe ser variada y complementada con un estilo de vida saludable.

    Aviso
    Antes de utilizar este producto o de seguir cualquier programa de control de peso, es recomendable consultar con un médico. Este producto no debe ser utilizado por niños menores de cuatro años, mujeres embarazadas o lactantes, o personas con trastornos de alimentación. Las personas con problemas médicos no deben utilizar este producto sin antes consultar a un médico.


    Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.