¿Cuál es el proceso de producción de BalanceOil?


¿De dónde viene el pescado y puedes enumerar los ingredientes?

Los ingredientes de BalanceOil son: aceite de pescado, aceite de oliva prensado en frío, tocoferoles mixtos, aromatizantes (cítricos, vainilla, etc.) y vitamina D.

BalanceOil es fabricado por LYSI en Islandia. El aceite de pescado utilizado se deriva principalmente de pequeños peces pelágicos de vida corta, como las sardinas, las anchoas y la caballa, pero no hay ningún requisito para ningún pescado específico, y la fuente podría ser de hasta 30 tipos diferentes de pescado. El factor crítico es el perfil de ácidos grasos del aceite (EPA + DHA) para garantizar que optimice de manera eficiente el equilibrio de ácidos grasos Omega-6:3 en el cuerpo en 120 días.

Los peces son capturados en la naturaleza y provienen de varios lugares como el Océano Atlántico y el Océano Pacífico. El aceite de pescado está certificado por las autoridades locales como proveniente de áreas aprobadas para la pesca y también organizaciones como Friend of the Sea. Nuestro aceite de pescado se deriva de pescado entero sin procesar. Cualquier sobrante de pescado se utiliza como alimento para animales para reducir el desperdicio.

El aceite de pescado es analizado y certificado para cumplir con todas las regulaciones europeas para metales pesados, toxinas y otros contaminantes. En LYSI, el aceite pasa por más procesos de refinación para eliminar los contaminantes ambientales antes de que se mezcle con el aceite de oliva.

LYSI cumple con todos los requisitos reglamentarios para la producción y sigue las BPF (Las buenas prácticas de fabricación) para productos alimenticios y farmacéuticos.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.