Cual es el ingrediente Methyl Methacrylate Crosspolymer y ¿por qué lo usa Zinzino en el Skin Serum?


Este tipo de ingrediente se usa con mucha frecuencia en cosméticos, pero se presenta en diversas formas y de muchos proveedores. El propósito del ingrediente es asegurar un suero agradable y suave, que se esparce uniformemente sobre la piel en una fina capa similar a un polvo.

En el Zinzino Skin Serum utilizamos un tipo especial de este ingrediente que tiene la certificación medioambiental ISO 14001 y la fábrica tiene la certificación de grado médico GMP. El ingrediente está certificado como libre de conservantes, alérgenos, toxinas o metales pesados. Esto asegura el mejor y más seguro ingrediente posible en el suero.

Existen preocupaciones en el mundo sobre los plásticos y los nanomateriales en los productos de cuidado personal y cosméticos y sus efectos en el medio ambiente, p. Ej. ¿Qué pasa con la vida marina si se enjuagan en el baño? Zinzino es consciente de estos problemas y los ha tenido en cuenta al elegir los ingredientes del suero.

Nuestro ingrediente cumple con las regulaciones de la UE y la FDA para plásticos y nanomateriales y los efectos sobre el medio ambiente. Se ha confirmado que es seguro para su uso en productos de cuidado personal y cosméticos.

Habiendo elegido lo que es el mejor actualmente, Zinzino está trabajando para reemplazar cualquier ingrediente actual por uno mejor, siempre que podamos mantener la gran calidad del producto.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.