¿Cómo puedo concertar un patrocinio entre Zinzino y un nuevo embajadores de marca?


Zinzino ahora se centra tanto en los embajadores de marca individuales como en los embajadores de equipo, y la mayoría de ellos son atletas o clubes deportivos.

También estamos abiertos a trabajar con influencers en el área del estilo de vida saludable y el bienestar en línea con la estrategia de marca de Zinzino.

Cuando deseamos concertar un patrocinio con algún embajador individual o de equipo, les ofreceremos productos Zinzino para que lo prueben y consuman durante un año.

A cambio, esperamos que creen una cierta cantidad de publicaciones de Instagram, una historia de blog y cualquier imagen o contenido de video adicional para que los compartamos en nuestros canales sociales durante el período de 12 meses.

Si usted, como Socio, nos ha recomendado un atleta o equipo deportivo, lo que luego se traduce en un patrocinio exitoso, lo incentivaremos con un buen regalo de producto.

Para que podamos determinar si un embajador de marca potencial es una buena opción para Zinzino, nos gustaría que envíe la siguiente información a marketing@zinzin.com:

• Nombre
• Categoría de deporte o estilo de vida
• Logros recientes en su carrera deportiva (aplicable a deportistas)
• Páginas de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, etc.
• Sitios web personales (si los hay)

Una vez que recibamos la información anterior de su parte, la revisaremos y nos pondremos en contacto con usted con quien creemos que podría ser un embajador de la marca Zinzino adecuado.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.