Ajuste de precios Enero 2021


Implementaremos un ajuste de precios a partir del 1 de enero de 2021. Esto se debe en parte al aumento en los costes de desarrollo y mejora de nuestra gama de productos naturales con ingredientes de primera calidad, así como a satisfacer las actuales fluctuaciones de las divisas.

Se ajustará ligeramente el precio de varios productos. Puede obtener más información acerca de qué productos ser verán afectados AQUÌ.

El incremento de precio se aplica a los clientes de suscripción, pero si usted se encuentra aún en el periodo de compromiso, por supuesto conservará el precio actual hasta que ese periodo finalice.

Como siempre, nuestro objetivo es continuar entregando y desarrollando productos testados y científicamente probados, que son nuestro sello distintivo. Así es como mantenemos nuestro objetivo y nuestra promesa con usted de inspirar a un cambio en su vida.

Toda la información sobre los ajustes de precios para 2021 están disponibles en MyAccount. Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.

Zinzino Customer Service
El post está cerrado para más comentarios.