Ajuste de precios 2023


P - ¿Me afectará el ajuste de precios?

R - Si su suscripción está dentro del tiempo de compromiso, no se verá afectado por el ajuste de precios hasta que finalice su tiempo de compromiso. Si su suscripción no está comprometida, se verá afectado por el ajuste de precios a partir del 1 de mayo de 2023.

P - ¿Cómo sé si mi suscripción está comprometida?

R - El tiempo de compromiso es de 6 pagos mensuales además del paquete de inicio, aquí puede leer cómo puede ver cuántos pagos ha realizado. Tenga en cuenta que si realiza pedidos por separado además de su suscripción, estos no se incluirán en el tiempo de compromiso.

- ¿Cómo puedo ver a qué productos estoy suscrito?

- Puede ver esta información de diferentes maneras. Por ejemplo, en la factura, en la confirmación del pedido o accediendo a su cuenta de cliente. Aquí puede ver cómo acceder a su cuenta. Después de iniciar sesión, haga clic en Suscripción. Aquí puede ver el producto o productos que tiene en su suscripción.

- ¿Por qué han hecho un ajuste de precios?

- El motivo es la actual situación mundial, con el aumento de la inflación, las fluctuaciones monetarias y el encarecimiento de los fletes y las materias primas. Nuestro objetivo es, como siempre, seguir suministrando y desarrollando los productos individualizados y científicamente probados que se han convertido en nuestra seña de identidad.

- ¿Cómo me conecto a mi cuenta de cliente?

- Para ello, visite nuestro sitio web www.zinzino.com. Haga clic en iniciar sesión, introduzca su número de cliente y contraseña. Puede obtener más información aquí.

- ¿Dónde puedo encontrar las listas de precios en diferentes monedas?

- Aquí nos han gustado las diferentes monedas.
Zinzino Customer Service

Comentar o Escribir un nuevo mensaje

Su nombre y publicaciones los puede ver todo el mundo.Su correo electrónico nunca se muestra públicamente.